BIOGRAFÍA

Julio Pérez Carmona comienza sus estudios en el año 1973 en la escuela sindical de peluquería y estética de Madrid (Mas tarde escuela San Sebastián).

Desde el principio destaca como uno de los mejores alumnos de su promoción; Por lo que es animado a participar en diversos concursos nacionales y regionales, consiguiendo varios galardones, entre los que podemos destacar:

Un segundo premio provincial de peluquería de caballero en 1975 y cuatro primeros premios el mismo año.

En 1976 obtiene 2 primeros premios nacionales, uno por peluquería y otro por tintura y color; 2 primeros premios provinciales en 1977.

En 1978 y gracias a su buen hacer es seleccionado para representar a España en los XXIV International Youth Skill Olympics celebrada en Busan (Corea), donde se hace con el primer lugar consiguiendo así la medalla de Oro.

Así mismo participa en numerosos certámenes nacionales en calidad de jurado y realiza numerosas galas por toda la geografía Española.

En 1982 inaugura su peluquería en Madrid “Renovación Peluqueros”. En la actualidad compagina diversas actividades, entre ellas colabora con diversas publicaciones de moda, asesoramiento de imagen para varios artistas así como trabajos de estilismo para importantes agencias de modelos tanto en España como en Estados Unidos.

Trabajo realizado por Julio Perez Carmona y Lewis De Renovación Peluqueros para Mtv y Sara Montiel.

Con Sara Montiel y Mtv tuning españa.